02 abril 2010

Gran Libertador del mundo

Con su sacrificio en la cruz Jesús conquistó salvación y vida para cada uno de los que los que creen en su corazón y le aceptan. Cada una de las situaciones que experimentó en aquel camino de dolor y sufrimiento al calvario tiene un significado y nos conecta a la vida que Él nos ofrece.

Ahora ¿Por qué Jesús debía venir a darnos vida? Romano 6:23, dice: “Porque la paga del pecado es muerte… ” Ahora recordemos que el pecado entró al mundo por un hombre, Adán cuando inducido por su mujer desobedece a Dios. Ellos experimentaron una muerte espiritual que se fue trasladando al mundo físico de forma progresiva, es así como vemos el terrible altercado donde Caín mató a Abel.

Esto fue solo el principio, a lo largo de la historia de la humanidad el hombre ha roto y desobedecido principios, leyes y parámetros puestos por el Supremo por medio de hombres que se han dedicado a escuchar su voz, y así se ha ido alejando el mundo de Dios y hoy vemos las consecuencias.

Lucas 22:42; describe unos de los momentos de más debilidad que experimentó Jesús, donde le pide al Padre que si es posible no le haga beber ese trago amargo, incluso un ángel se le apareció del cielo para fortalecerlo, dice que allí vivió el Mesías un momento de mucha agonía, sus sudor eran como grandes gotas de sangre. Allí comenzaba el sacrificio por nuestra liberación, ya que allí venció la maldición de la desobediencia y logró hacer la voluntad del Padre, cosa que Adán no pudo hacer.

Tal como lo dice la Biblia en Romanos, el pecado te lleva a la muerte, tú puedes decir, pero hemos pecado y aun no hemos muerto, el corazón del hombre puede latir, y su cuerpo funcionar; sin embargo, cómo esta tu corazón, cómo están tus relaciones, como esta tu economía, realmente tienes salud, realmente vives o más bien sobrevives. Con el sacrificio de la cruz, el Mesías no solo ganó para ti una vida eterna que disfrutarás luego de vivir en este mundo, más allá, luego de morir, no, El te ofrece una vida en abundancia para hoy.

¿Qué debemos comprender hoy?

Que Jesús es nuestro libertador. Ya no existe nada que pueda impedirte crecer y ser libre si Jesús esta dentro de ti, en tu corazón.

La verdad de la cruz es que el Mesías se hizo maldición por nuestra liberación, sanidad, salvación y prosperidad.

Hoy permite que la verdad de la cruz llegue a tu vida, que mas que un conocimiento intelectual puedas llegar a un entender en tu interior. Jesús dijo: conoceréis la verdad, y la verdad los hará libres.

Para escuchar el audio visite http://www.notivargas.com

Fuente: La Biblia / Depósito Legal: pp201001ya1343

No hay comentarios:

Publicar un comentario